Optimización de infraestructura virtualizada

Windows Server 2008 Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server 2008. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización.

Microsoft Hyper-V Server es una solución de virtualización simplificada, fiable, económica y optimizada que permite reducir costos, mejorar el nivel de utilización de los servidores y aprovisionar rápidamente nuevos servidores. Microsoft Hyper-V Server se conecta con gran facilidad a las infraestructuras de IT de los clientes, aprovechando las actuales herramientas de gestión y el nivel de conocimientos de los profesionales de IT con el máximo nivel de soporte.

Hyper-V permite reducir costos, mejorar el nivel de utilización de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, lo que facilita la creación de un data center ágil y dinámico y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

Team Management Infrastructure S.A  Como compañía especializada en procesos de Virtualizacion de Servicios de IT cuenta con talento humano altamente calificado y certificado para brindar servicios de implementación en virtualización a través del hipervizor de Microsoft  Hyper-V

 Imprimir  Email

Full Review Bet365 www.bbetting.co.uk